Tiempos de Guerra, otra vez  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Saludos viajero, una birra ¿verdad? aqui tienes. Bueno, tal vez sea la última que saborees durante el próximo mes. Si, si, es bien sabido por todos que Arcadia irá a la guerra una vez más. Llevamos tiempo entrenando a la tropa y afilando nuestras espadas, pero aun así queda todavía mucho por hacer.

La campaña en la que se ha embarcado nuestro reino no va a ser larga, están previstas y comfirmadas unas 5 grandes batallas donde los Arcadios daremos nuestro sudor y sangre. La mayoría de estas se librarán en campos de batalla en los que un servidor ha luchado ya varias veces, como por ejemplo la Llanura Empedregada de Anfisias, a unos cuantos dias a caballo de aqui. Algunas sin embargo, se librarán en campo desconocido, más allá de las fronteras de Arcadia.

El motivo de esta campaña es en realidad triple: por una parte sofocar las rebeliones de los feudos del Norte, reconquistar los territorios que se encuentran más al norte aun, y por último ampliar las fronteras de nuestro reino. Si las cosas salen como deberían, dentro de unas semanas todo habrá acabado y Arcadia estará cubierta de gloria y botines de guerra.

Cuando miro atrás y veo lo mucho que ha crecido nuestro reino desde que lucho bajo su bandera, me doy cuenta de las bajas que sufrimos y el esfuerzo físico y espiritual que realizamos, son merecidamente recompensadas con la sensación de ver crecer una gran nación, y no solo eso, sino además, de sentir que ha sido gracias a mi (además de con varias semanas de fiestas populares, cerveza, vino, ron y juerga).

En fin, supongo que deberé de cerrar por algún tiempo. Siento no poder cervecear vuestras gargantas, pero uno ha de hacer lo que ha de hacer, y si se me necesita en el campo de batalla, pues allí estaré.

¡Que el Grifo imperecedero nos de la fuerza necesaria para el combate!
¡Que la Dama del Lago nos proteja de las heridas!
¡Y que la gloria de Arcadia esté con nosotros en la batalla y después de ella!

This entry was posted on 19 enero 2008 at 5:19 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario