Dias de Guerra  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Ah! hola, me alegro de verte por aqui de nuevo. Siéntate por ahi, dime ¿que te sirvo? muy bien, marchando una pinta de cerveza roja.




Ya, ya se que ahora no hay mucha gente, pero como supongo que sabras, Arcadia se encuentra actualmente en guerra con los Borgoñones, con lo que la mayoria de la gente no está de humor para la cerveza, ni tampoco se paran muchos viajeros. Casi toda la gente está luchando o de camino al campo de batalla. Muchos dias ni siquiera puedo abrir pues el deber me pide defender mi ciudad y marchar a la batalla.

Aunque alguna que otra noche vienen a refrescar sus gaznates los guerreros, victoriosos o vencidos y se anima un poco el ambiente.

Si esto dura mucho me temo que tendré que cerrar la taberna, pero de momento me mantengo con el oro Templario que queda en mis arcas. Pero bueno, se rumorea que la guerra está a punto de acabar y que en pocos dias o semanas todo volverá a ser como antes, ¡que al Grifo de Arcadia así le plazca! y entonces la cerveza la música y la fiesta inundarán de nuevo este lugar!



¿la cuenta? ¡bâh! invita la casa

This entry was posted on 16 septiembre 2007 at 8:54 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

En los sombrios días de batalla se agradece encontrar refugio en unlugar acogedor como este. Suerte en sus batallas noble caballero, nunca desfallezca.

16 de septiembre de 2007, 13:07

Publicar un comentario