Gran Torrada Medieval  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:


Saludos viajero. ¿Que te sirvo? ¿cerveza, vino, hidromiel, sangría, sidra? Tómalo, deleita tu sedienta garganta. ¿Que que nuevas hay? pues no muchas la verdad.

En Arcadia estamos todos muy atareados en estos dias, pues se aproxima un gran evento que es la Gran Torrada Medieval que se celebra en el campo el próximo fin de semana. El evento no es nada del otro mundo: comida torrada, cerveza y sangria a mansalva, musiquilla folk y camaradas pasándolo en grande jugando, cantando, comiendo y bebiendo. Bueno, supongo que habrás visto el letrero que lo anuncia al entrar, pegado a la puerta.


El plan consiste en reunirse todos en mis tierras, y que cada cuál, ataviado con sus mejores galas, se traiga su carne y bebida y que entre todos montemos una buena comilona, y después de comer, quizás jugar a las cartas, contar historias o cantar viejas canciones.

Por supuesto estás invitado a venir, tansolo debes conseguir un sitio en la caravana que montamos par ir hasta mis tierras, pues son un lugar estrategicamente escondido y aun con la ayuda de un mapa es difícil llegar.

Esperemos que todo salga bien y no nos llueva ni nada por el estilo, ¡que el Gran Grifo de Arcadia así lo disponga!

This entry was posted on 24 febrero 2008 at 9:42 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Podríamos sugerirle al trovador Rafel que trajese su lírica y su guitarra para cantar todos juntos las leyendas de Arcadia.

Contad conmigo valeroso caballero. :)

25 de febrero de 2008, 1:58
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
26 de febrero de 2008, 5:50

Publicar un comentario