Feliz dia Pi  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:


Saludos camarada, mucho tiempo ha que no te veía por estos lares. ¿que que hay de nuevo? Pues mas o menos nada. En tiempos de paz, no suelen ocurrir cosas muy trascendentales, simplemente la felicidad de lo cotidiano. Ten tómate una jarra.

Lo más destacable de los últimos días es probablemente la mágica festividad del Día Pi, que siempre cae en día 14 de marzo (que en inglés se lee 3.14) y bueno, en realidad no se hizo nada fuera de lo común, salvo tal vez ir por tierras gomileras hasta altas horas de la madrugada, llenos de Ronmiel y Vino.

El día Pi, se me presentó con nostalgia, pues vino a estas tierras uno de mis camaradas más preciados, un miembro de la Orden de los Caballeros Irracionales. Dicha orden fue fundada hace ya muchos años y en sus inicios éramos tan solo tres: yo, sirPi; el señor Adri, sirPhi; y el señor Rafel, sirE. Todos unidos para rendirle culto al Maestro en Magia Numérica, conjurador de teoremas y demostrador de fórmulas, el altísimo Pere Cerdà.
En esos tiempos luchábamos codo con codo bajo un estandarte común, sin embargo, ahora cada uno batalla por su cuenta, bajo el mismo estandarte si, pero no es lo mismo.

No es que me queje ni mucho menos, ya que mis camaradas de armas actuales son del mismo calibre en cuanto a compañerismo y camaradería. Tan solo digo que es triste no poder contar con el apoyo de aquellos con los que uno ha compartido tantas heridas y tantas gloriosas victorias. Supongo que así es la vida.

En fin, espero que hayas tenido un feliz día Pi.

This entry was posted on 15 marzo 2008 at 5:17 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

El caballero SirPhi se presenta, camarada.

Siento mucho que no podáis contar con mi presencia por esos lares, pero te aseguro que en estas tierras lejanas también se le rindió culto a tan importante día. Como no podía ser de otra manera, bebimos y cantamos y bailamos y hoy ya no nos acordamos. Lo único que hay que lamentar es no poder contar con la presencia de mis dos antiguos camaradas de batalla.

Nunca se sabe a dónde nos llevan los caminos del destino, quizás algún día volvamos a pelear bajo el mismo estandarte, juntos como hermanos...

Andreu, ¿quines hores són aquestes per escriure? Un poc de decència, per favor.

15 de marzo de 2008, 6:02
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
15 de marzo de 2008, 7:16

(Dioxex! qué pasa con los comen-tarros? @@¡!)

Pues sí, existen días en los que no hace falta tener ovarios para sufrir esa morriña de la gente que algún tiempo te acompañó y te dio buenos ratejos...

Eso nos demuestra que lo importante no es arrimarse a alguna persona por lo que te pueda prometer, ni por esas vagas ilusiones que parecen serlo todo en la vida. Por eso, lo importante es...

VIVIR EL MOMENTO ^^

...y el tiempo dirá

(O sea, que imagínate cómo pienso pasarme el día seis de septiembre... JUAS!! xD)

Te queremos, tío.
Un abrazo ;)

14 de abril de 2008, 2:37

Publicar un comentario