Remodelaciones  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Bueno bueno, ¿que te parece el nuevo aspecto de la taberna? ¿bonito verdad? A mi desde luego me encanta. ¿Que quieres? ¿una birra, vino, ron, absenta?

Muy bien, aquí tienes. Tómatelo mientras escuchas la historieta.

Todo empezó cuando estaba de visita en casa de una amiga y dijo que estaba pensando en remodelar su morada, que había conocido un comerciante que se dedicaba a las reformas. Dicho comerciante no hace reformas personalizadas sino que tiene unas cuantas ideas y uno escoge la que más le guste. Puesto que a mi nunca me ha entusiasmado el anterior aspecto de la Taberna me dije: "pues voy a hacerle una visita a ver si encuentro algo de mi gusto." Y aquí estamos.

En realidad llevaba tiempo queriendo hacer unos cambios por aquí, pero debido en gran parte a la pereza, no lo hice. Pensaba para ello ejercitar mis deficientes habilidades de carpintería y hacer de este un lugar más personal, pero puesto que el comerciante se encarga de todo es un ahorro considerable de esfuerzo.

Todavía estoy haciendo los últimos apaños así que si ves alguna mesa con una pata coja o una ventana que no se abre del todo no dudes en decírmelo. Y no te preocupes, el hecho de que ahora la taberna tenga un aspecto más elegante no aumentará el precio de los brebajes. De hecho es solo cuestión de tiempo que el polvo y la mugre llenen otra vez este lugar, convirtiéndolo así en el sitio acogedor donde emborracharse por un módico precio.

Hastalavista camarada, y que el Grifo de Arcadia te proteja!

This entry was posted on 22 abril 2008 at 12:42 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Soberbio, pero he visto algunos textos en inglés. Le he echado un vistazo al código y es denso, pero cotillearé un poco a ver si encuentro algo en claro.

22 de abril de 2008, 7:21
Anónimo  

Preciosa la taberna Sir Andreu!
yo quiero una cervecita de melocoton :p

un saludo de alguien que te vió una vez!

24 de abril de 2008, 2:33

Publicar un comentario