Saludos camarada. Ten, tomate algo.
Pues si, ayer al final hicimos la presentación pública de la obra obtenida en esta última gran guerra. La verdad es que fue un gran éxito, no se si tu estarías o no, pero por si no, mírala:
Increíble ¿verdad? Si... a mi también me encanta.
Por otra parte, como suele ser habitual en estas fechas, mi grifo rojo, al que tanto aprecio, enfermó. Así que lo llevé al curandero y me dijo que estaba realmente grave, y que esa enfermedad además era debido a mi, pues al parecer en cada batalla perdida su espíritu se debilita un poco. La solución (dijo él) es liberarlo, hecharlo más bien de mis establos. Que vuele libre una temporada, y que cuando yo recupere el honor perdido, tal ver, y solo tal vez, el venga a mi.
Por esto estos días en los que normalmente estaría ebrio, me encuentro afilando la espada y practicando complicadas maniobras para que llegado el día, dentro de 6 o 7 semanas, la victoria sea el reclamo para mi querido grifo rojo.
Bueno, pues eso es todo, hasta más ver, camarada.
Saludos camarada, ¿que hay? pues por aquí la nueva que se comenta hoy es el recital de los rockeros extremeños que se dio en Porreres ayer.
Fué un concierto bastante bueno (dentro de lo que cabe) y aunque no me sabia todas las canciones disfruté de unas tres horas de rock, separadas unicamente por una pausa de unos 15 minutos después de la cual el cantante estuvo frotándose la nariz un buen rato, pero bueno, me imagino que a su edad se necesitan hacer algunas trampas para seguir el ritmo.
En un principio híbamos a ser un grupito de gente los que híbamos a ir, pero al final fuimos yo y una dama colega, quien me compró la entrada en ultimo momento pues yo había renunciado ya a encontrar una. Luego una vez allí encontramos a muchísima gente conocida.
Y que decir, el concierto se desarrolló como cualquier evento rockero: empujones, codazos, sudor y gilipollas demasiado drogados dando por culo, cosa que me recordó bastante al festival Getafino, pues también logramos estar en las primeras filas, aunque claro, no tiene tanto mérito.
Y esta mañana me despierto confuso hechando algo en falta: "un momento, ¿donde está mi resaca?" pensé, y recordé que la pócima medicinal que ahora tomo, combinada con alcohol puede convertirse en un final digno de las eddas, y puesto que por ahora no pretendo terminar la mía por lo visto no ingerí (casi) ni gota de ese embriagador líquido del placer.
En fin, espero hayas disfrutado del relato al menos la mitad que yo contándotelo. Hasta más ver.
Saludos camaradas, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, en parte por la guerra que hemos librado hasta hace poco, que ha sido más o menos fructífera, y en parte por la pereza de venir por aquí.
La cuestión es que en una de las batallas más gloriosas de la historia de Arcadia, conseguimos un buen pillaje, y las arcas del reino están llenas de botines. No de riquezas, oro, joyas o armas sagradas. Es otra clase de cosa, veámosla:
Aunque esto es solo una pequeña muestra. Se anunció una exposición para dentro de unos dias donde se verá en toda su gloria la obra de arte en cuestión.
Hasta entonces esperaremos espectantes e impacientes...
Reino de Arcadia
sir Andreu
- sir Andreu Heineken I de Arcadia:
- caballero de la Orden de los Irracionales y de la Orden de las Causas Perdidas