UIB of de dez y otros acontecimientos.  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Saludos camarada. Ten, tomate algo.

Pues si, ayer al final hicimos la presentación pública de la obra obtenida en esta última gran guerra. La verdad es que fue un gran éxito, no se si tu estarías o no, pero por si no, mírala:



Increíble ¿verdad? Si... a mi también me encanta.

Por otra parte, como suele ser habitual en estas fechas, mi grifo rojo, al que tanto aprecio, enfermó. Así que lo llevé al curandero y me dijo que estaba realmente grave, y que esa enfermedad además era debido a mi, pues al parecer en cada batalla perdida su espíritu se debilita un poco. La solución (dijo él) es liberarlo, hecharlo más bien de mis establos. Que vuele libre una temporada, y que cuando yo recupere el honor perdido, tal ver, y solo tal vez, el venga a mi.
Por esto estos días en los que normalmente estaría ebrio, me encuentro afilando la espada y practicando complicadas maniobras para que llegado el día, dentro de 6 o 7 semanas, la victoria sea el reclamo para mi querido grifo rojo.

Bueno, pues eso es todo, hasta más ver, camarada.

This entry was posted on 26 julio 2008 at 4:40 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Woooooooo!!!!!!!!!1
RAYO DEL AMOR!
q guay! y q efectos de última generación, y que profundidad de guión y que calidad interpretiva y que diversidad de actores. Es una auténtica obra maestra.

26 de julio de 2008, 5:35

Ai que he rigut de molt :D

27 de julio de 2008, 2:26

Es taaaaaaaan lol. xD

Siento mucho lo de tu grifo de guerra... Verás como vuelve en breves. :D

28 de julio de 2008, 14:23

Se nota los años de preparación, todo el presupuesto invertido y sobre todo la calidad de los actores xD

Me ha dolido un poco escuchar esa canción al final del corto... xD pero bueno... Tarantino y Robert Rodríguez estarían orgullosos T___T

30 de julio de 2008, 1:29
Anónimo  

Menuda mierda de corto de serie C :D

PD: No derrames lágrimas por un grifo rojo sin antes derramar la sangre de tus enemigos.

Un saludo camarada y unos brebajes a su salud

30 de julio de 2008, 10:05

Publicar un comentario