Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Saludos camaradas, tiempo ha que no me veíais el pelo por aquí, pero bueno he estando ocupado estas semanas. La verdad es que añoraba estas polvorientas mesas y este ahumado ambiente, pero después de la gran derrota que sufrimos en septiembre la verdad es que los ánimos estaban bastante bajos por aquí.

Sin embargo, tras replantearme las estrategias y empezar a preparar el ejercito como es debido, con un adiestramiento espartano, se disipan las nubes y el sol de la esperanza calienta nuestros rostros de nuevo (joer, que poético).

Bueno, en realidad el motivo por el cual he reabierto la taberna es el hallazgo de un viejo manuscrito que relata las hazañas de dos conocidos caballeros en la tierra tarragonesa de Montblanc. Creo que estaría muy bien ir traduciendo lo y contándooslo capitulo por capitulo.

Y esto es todo por ahora, espero que de aquí en adelante esta taberna vuelva a ser frecuentada por la gente de siempre y el rollo sea tan bueno o mejor que el que ya teníamos. Un abrazo camaradas.

This entry was posted on 25 octubre 2008 at 1:12 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Ansioso estoy de escuchar los relatos de estos, sin duda alguna, valientes caballeros.

26 de octubre de 2008, 9:47

Publicar un comentario