II Torrada Medieval  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:


Saludos queridos camaradas, tomad, bebed, saciaros, y escuchad:

Se acerca día 30 de Noviembre, un día que aparentemente no tiene nada de especial, sólo que es el día de Sant Andreu, y ya que sir Andreu Heineken I de Arcadia contiene Andreu, pues resulta que el 30 de Noviembre el un día del año dedicado a mi persona.

Para celebrarlo, he pensado en celebrar otra comilona como la de la otra vez, aunque no creo que seamos tantos. Estuve pensando en cancelarla debido al mal tiempo y al déficit logístico y alimentario, pero como creo que seremos escasos (debido a esas cosas) al final si que se hará.

Bueno, el plan es el mismo de la otra vez, quedar en Ciudad para montar una caravana y llegar así todos sanos y salvos, que cada cual se traiga algo de carne, pan, vino, fruta, verdura, o lo que le guste comer. Al ser una torrada medieval, lo suyo seria que los asistentes vinieran ataviados de época, y por supuesto se prohiben cubiertos que no sean cuchillos, navajas o similares.

Y nada, esto es todo por ahora, se agradecería confirmar asistencia.

Hasta más ver, buenas gentes

This entry was posted on 13 noviembre 2008 at 10:48 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Si me explicas un poco mas de que va yo me apunto

13 de noviembre de 2008, 14:11

Se trata de hacer una torrada en mi casita de campo,(si se puede) todos vestidos medievalmente, comer carne, beber vino, cantar un poco, y pasarlo bien.

Eso es todo. Me honraria que vinierais.

13 de noviembre de 2008, 23:04

Publicar un comentario