El fin de la guerra  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Buy buenas! ¿que os sirvo? ¿una birra? muy bien... aqui teneis.

supongo que sabréis que la guerra ha terminado por fin ¿no? pues si, el viernes al tuvo lugar la última batalla y al parecer fué una gloriosa victoria para los guerreros de Arcadia. Por la noche ya volvían los victoriosos caballeros a la ciudad, sedientos de cerveza y juerga.

Aqui la fiesta fué monumental, no quedaban sillas libres y tuvimos que improvisar unas cuantas con barriles vacios. Ya entrada la noche, entraron unos bardos que acababan de llegar a la ciudad y empezaron a tocar cada uno su instrumento, así que la taberna, que ya rebosaba de júbilo, y alegría etílica, se inundó del sonido de tamborines, flautas, gaitas y algún que otro laúd. Estuvieron toda la noche tocando y animando el ambiente, cantaron cientos de canciones (si no me quedo corto), canciones que hablaban de fiestas, de alegria, de claros de bosques encantados donde las hadas, ninfas y duendes se reunen y bailan y en fin, de todo aquello de lo que podemos gozar en tiempos de paz

Ahora toca disfrutar del tiempo que nos ha sido dado para disfrutar, pues pronto la alegria de la paz puede ser eclipsado por la tristeza de las bajas que todavia no sabemos.

Así que emborrachémonos mientras podamos y que el Gran Grifo de Arcadia vele por las almas de aquellos que aun no han vuelto y la de aquellos que jamás lo harán.

This entry was posted on 24 septiembre 2007 at 3:08 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

La guerra no ha tocado a su fin. Sigue la lucha, la vida es lucha dia a dia. Lucha para sobrevivir para avanzar, competir y defender nuestro futuro. LA PAZ ESTA MUY LEJOS Y EL ENEMIGO ES GRANDE. NO BAJEMOS LA GUARDIA.

13 de octubre de 2007, 4:28

Publicar un comentario