Escasez
Vaya, buenas noches. Hacía tiempo que no nos veíamos. Bueno es normal, pues hacía tiempo que no abria. Eso es debido a la escasez que sufrimos estos dias en Arcadia. ¿Escasez de què?¿Pues de que va a ser? De birra. Trágico pero cierto.
Debido a las extensas celebraciones acontecidas en estos dias de paz, se agotaron las existencias del almacén y hasta el més que viene no llega la caravana que las transporta. Hasta dentro de ocho o nueve dias nos faltará a todos nuestro líquido elemento, pero debemos ser fuertes y aguantar las ganas. La opción de pedir limosna no está descartada, sin embargo solo suele funcionar individualmente (comprenderás que no puedo mendigar cinco barriles, al menos de golpe).
Por otro lado, la época de paz es un tiempo en que las hadas vuelven de vez en cuando por estos lares, así como algunos vampiros (que en el fondo son tiernos y adorables) y de vez en cuando algún mago sediento. Esto le alza a uno la moral, ya que si no puedes cervecear tu garganta, procura almenos estar bien acompañado.
En fin, siento no poder ofrecerte un trago, pero es que no lo tengo ni para mi. Nos vemos si el Grifo de Arcadia así lo dispone, el mes que viene. Un saludo!