Portal demoníaco... (o algo así)  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Buenas viajero, pasa pasa, y tomate una buena birra, pues estoy seguro de que, como todos ahora, la necesitas.

Bueno, supongo que el que estés aqui significa que la tempestad de ayer no se te llevó. Me alegro. Fué impresionante: yo tuve la suerte de verlo desde fuera, digo suerte porque aquellos que no la tuvieron fueron los que lo vieron desde dentro, cuentan bárbaras atrocidades.

Estaba yo en el academia con mis camaradas habituales cuando de repente el mundo se volvió amarillento, y un fuerte viento empezó a azotar todo el campo. Unas inmensas y oscuras nubes ennegrecieron el cielo en un instante. Empezó a relampaguear, de una manera que no habia visto yo en la vida. Entonces el mundo aquirió un tono verdoso y empezó a caer agua, a raudales.
A lo lejos, y cuando ya iba a cobijarme, vi un agujero en las nubes, un hoyo que brillaba con un color verdoso y del que se intuian rayos. En ese instante supe que no se trataba de una tormenta normal. La lluvia empezó a golpear la tierra con fiereza y un viento que parecia salir de las mismas profundidades del abismo arremetió contra todo aquello que estuviese a su alcance. La gente se refugiaba en las casas, pues el exterior empezaba a inundarse.

En unos pocos minutos amainó, no del todo, pero uno podia moverse por el exterior sin peligro. Así que decidimos cabalgar a la ciudad, pues ya oscurecia.

De camino, vimos lo que la tormenta habia causado. Escombros por doquier, torres derruidas, casas hechas añicos, inundaciones... Milagrosamente, la Taberna estaba intacta, tansolo habia entrado un poco de agua, pero tenia el mismo numero de paredes que el dia anterior. La abrí, y empezó a venir gente y al contarme ellos su vivencia me di cuenta de lo que en realidad se habia montado en la ciudad: calles enteras inundadas, caballos y personas engullidos por el viento, áreas enteras arrasadas.

Algunos dicen que sencillamente fué una tormenta fuerte, que hubo otra igual hace muchos años. Otros dicen que es un castigo divino, que se ha llevado a los pecadores y profanos de este mundo. Pero la explicación que más me convence es que la tempestad fué consecuencia de la invocación de algún gran demonio, o la apertura de un portal al inframundo, o algo por el estilo. (¿Que Dios usa rayos verdes para castigar?).

En fin, por prevención he hablado ya con un alto sacerdote para que inscriba unos sellos de protección en la Taberna por si acaso. Espero equivocarme pero si no lo hago:

¡Que el Gran Grifo de Arcadia nos proteja!

This entry was posted on 05 octubre 2007 at 12:28 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

"El mundo se volvió amarillento"? "Unas inmensas y oscuras nubes ennegrecieron el cielo en un instante"? "Entonces el mundo aquirió un tono verdoso"? Todos esos cambios de color en el cielo me hacen sospechar del influjo de psicotrópicos.

Espero que la ira divina no haya destrozado demasiado mi querida tierra y que a mi regreso (dentro de una semana) esté todo como lo dejé.

Cordiales saludos.

5 de octubre de 2007, 11:11

Me acaban de llegar nuevas desde mi hogar. Se ve que a mi regreso no estará todo como lo dejé: Dos grandes cipreses que había en mi jardín se han partido y un espectacular pino de mis vecinos ha sido arrancado de raíz.
Lástima, eran unos árboles preciosos.

5 de octubre de 2007, 11:30
Anónimo  

Rezad, malditos, esa ira de DIOS es por vuestros pecados. No escapareis al castigo despiadado del Supremo. Arrepentios, pedid perdon PECADORES.
Oremos...

13 de octubre de 2007, 4:36

Publicar un comentario