La noche de Shamain  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Ho, ho, ho, buenas noches viajero. Perdona el desorden, no se si estabas ayer por aqui o no, pero la fiesta fué muy grande en Arcadia.

La noche de Shamain (o como la suelen llamar hoy en dia: Halloween) es una de mis noches favoritas, en la que la linia que separa el mundo de los vivos del de los muertos apenas se intuye, en la que los difuntos pueden tomar forma corpórea e interactuar con los vivos. Es una noche en la que la banalidad está por los suelos y la esencia del ensueño lo impregna todo.


Por mi parte, tomé por una noche la forma de un tierno zombie y recorrí la noche con mis camaradas igualmente putrefactos, unos más que otros, en busca de algo de masa cerebral que llevarnos al "estómago".

Muchos sesos no ingerimos pero lo que no faltó fué la sangre(ia). Vagamos hasta tarde por tierras gomileras hasta que decidimos que era hora de regresar a la vida.

En fin, disfruto con este tipo de festividades... Espero que llegue la próxima impaciente.

This entry was posted on 01 noviembre 2007 at 11:55 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Creo que a mí aún me dura algo de zombie...

¡Sesitos! ¡Sesitos! ¡Quiero sesitos!

1 de noviembre de 2007, 16:16
Anónimo  

Ughs, vaig estar es dijous sencer fora poder xerrar :S Uh! Per a sa propera ocasió, zombies-esquimals ¬.¬'''

Salut!

2 de noviembre de 2007, 14:27
Anónimo  

Eyyyyyy!! no havia vist aquest "reportatge"

Después d'aquell vespre hem vaig despertar viva!! Ningú ho diria per ses fotos...

Viva sí.. xo condreta...

Besoooooooos!!!

6 de diciembre de 2007, 8:01

Publicar un comentario