De mercado  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Saludos bienaventurado viajero, vienes a por una gran birra ¿verdad? Ha ha! Ten, prueba esta, a ver que te parece. La traje del gran Mercado de Inca, que fué celebrado ayer y antesdeayer. La verdad es que había mucha cosa: cerveza, hidromiel, vino, sidra, espadas, yelmos, ¡hay que ver como han subido de precio las armaduras!

En fin, que con todo el ambiente, el olor de carne torrandose, el sabor de la cerveza y la musiquilla juglaresca, me vinieron a la cabeza ciertas fechas de abril en las cuales hacia tiempo que no pensaba: la Dracum Nocte. Cinco meses nos separan ya de la próxima Gran Fiesta de Montblanc.

De hecho en unas cuantas semanas yo y mis camaradas empezaremos a preparar la caravana que deberà llevarnos hasta allí el próximo abril. Empezaremos a confeccionar las vestiduras y a planear los enseres que habremos de menester allí. Espero que este año reclutemos un buen escuadrón de Arcadianos, pues el año pasado fuimos solamente dos, aunque aun así fué la mejor semana del año. Este año la presencia de la Casa de Arcadia se hará notar.

Por supuesto, viajero, si quieres unirte a nuestra expedición a Montblanc, tansolo debes decirmelo. ¡Uno más siempre es bienvenido!

This entry was posted on 05 noviembre 2007 at 10:51 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Jo, yo me quedé sin feria medieval T_T
Sin hidromiel T_T
Sin deliciosa comida T________T

5 de noviembre de 2007, 13:04

Como el año pasado, este año también puedes contar con mi presencia.
Que el grifo de Arcadia nos guie a la aventura!

6 de noviembre de 2007, 2:10

Publicar un comentario