la Segunda Noche de Shamain  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:

Bueno, camarada, siéntate y deleita tu garganta con una buena cerveza, pues la historia que te voy a contar se remonta mucho tiempo atrás...

Bueno, en realidad no, la verdad es que ocurrió dos o tres semanas atrás, en la mágica noche de Shamain, esa tenebrosa festividad en la que las personas encarnan seres monstruosos, repugnantes o terroríficos. Y estando yo con varios camaradas maquinando las vestimentas pensamos que pocas cosas hay que den más miedo que aquellos que habitan en el bosque. Quienes escuchan sus palabras no suelen vivir para contarlo: los caballeros que dicen NI.

Así que nos pusimos a coser y cantar y en una tarde tuvimos los ropajes a punto.

Como es tradicional en esta marcada fecha, fuimos a la taberna local Valhalla, repleta entonces de seres espeluznantes. Bebimos y charlamos hasta que fue hora de partir hasta tierras Gomileñas, donde nos reunimos con más bestias del abismo, diablos, robots asesinos del espacio, "Happy tree friens" y demás seres tenebrosos.

La noche a partir de allí se desarrolló con normalidad, el alcohol en forma de calimotxo corría en abundancia por nuestras venas y hasta el alba permanecimos allí.

Y bueno, esto va siendo todo, por si no conoces a aquellos que dicen Ni, mira aquí:

II Torrada Medieval  

Posted by sir Andreu Heineken I de Arcadia:


Saludos queridos camaradas, tomad, bebed, saciaros, y escuchad:

Se acerca día 30 de Noviembre, un día que aparentemente no tiene nada de especial, sólo que es el día de Sant Andreu, y ya que sir Andreu Heineken I de Arcadia contiene Andreu, pues resulta que el 30 de Noviembre el un día del año dedicado a mi persona.

Para celebrarlo, he pensado en celebrar otra comilona como la de la otra vez, aunque no creo que seamos tantos. Estuve pensando en cancelarla debido al mal tiempo y al déficit logístico y alimentario, pero como creo que seremos escasos (debido a esas cosas) al final si que se hará.

Bueno, el plan es el mismo de la otra vez, quedar en Ciudad para montar una caravana y llegar así todos sanos y salvos, que cada cual se traiga algo de carne, pan, vino, fruta, verdura, o lo que le guste comer. Al ser una torrada medieval, lo suyo seria que los asistentes vinieran ataviados de época, y por supuesto se prohiben cubiertos que no sean cuchillos, navajas o similares.

Y nada, esto es todo por ahora, se agradecería confirmar asistencia.

Hasta más ver, buenas gentes